PUBLICIDAD

ASCENSO

El Rayo Vallecano seguirá en play-off a falta de 10 jornadas para el final

Amplía a tres puntos la distancia con sus perseguidores tras la victoria del Girona ante la Ponferradina

Escrito por Sábado, 03 Abril 2021

    Los franjirrojos afrontan ahora dos partidos consecutivos como locales con mucho en juego

    El Rayo Vallecano seguirá en play-off a falta de 10 jornadas para el final

    El Rayo Vallecano comenzó su encuentro del viernes frente al Almería consciente del reto que suponía enfrentarse a uno de los mejores equipos de la categoría de plata y la posibilidad de perder la sexta plaza que da acceso a play-off. Sin embargo, su victoria en los Juegos del Mediterráneo ha cambiado la cara al equipo que pase lo que pase esta jornada seguirá sexto a 10 partidos del final.

    De hecho, comenzó la jornada 33 con solo un punto de ventaja sobre el séptimo clasificado y que la cerrará con tres de ventaja al haberse disputado un duelo directo (Girona - Ponferradina) que finalizó con victoria de los gerundenses (3-1).

    Los franjirrojos afrontan ahora dos partidos consecutivos como locales con mucho en juego. Tanto es así que el próximo rival será el propio Girona con la plaza del play-off en disputa además del goalaverage entre ambos conjuntos (0-0 en la ida). Los de Vallecas tendrán la baja de Catena.

    Pase lo que pase en ese partido (sábado, 18:15), la situación del play-off de ascenso no volverá a estar normalizada hasta que se juegue el Rayo Vallecano - Mirandés cuatro días después.

    Si los de Iraola consiguieran sacar los 6 puntos en juego se plantarían con 58 puntos a falta de 8 encuentros por disputarse y con todas las posibilidades a su alcance.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00