PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo ha vencido a los 3 primeros en su casa, pero solo ha ganado un goal average particular

Espanyol, Mallorca y Almería han perdido contra los de Andoni Iraola en sus estadios

Escrito por Sábado, 03 Abril 2021

    Pese a estas importantes victorias, la irregularidad del Rayo Vallecano le 'condena' al play-off.

    El Rayo ha vencido a los 3 primeros en su casa, pero solo ha ganado un goal average particularRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano ganó en la jornada inaugural al Mallorca con un golazo de Isi. Remontó un 2-0 en Cornellá para imponerse a un destacadísimo Espanyol. Y el pasado viernes Bebé dejó helados los Juegos del Mediterráneo con un zurdazo ajustado al palo que revivió al equipo en su pelea por el ascenso. Tres victorias en los estadios de los tres primeros clasificados.

    Y pese a todo ello y a lo importante que son estas victorias, la irregularidad ha 'condenado' a los franjirrojos a la última plaza del play-off por el ascenso. Hasta 12 puntos le separan del ascenso directo y pese a 'asaltar' estadios claves de la temporada solo ha logrado ganar un goal average particular.

    Contra el Mallorca lo perdió en Vallecas encajando 3 goles en apenas 19 minutos que sentenciaron el encuentro. Contra el Almería ha conseguido igualar el 0-1 de Vallecas con el 0-1 de Bebé pero parece poco probable que logre recuperar una diferencia de +10 goles del goal average general.

    El único equipo al que le ha ganado su duelo particular ha sido al Espanyol. Incluso el Sporting de Gijón cuenta con ese punto extra de cara a la lucha por un posible puesto por el play-off. También lo tiene perdido con la Ponferradina, que ansía la sexta plaza que ocupan los franjirrojos en estos momentos.

    El Rayo Vallecano aún tiene que dirimir su goal average particular con dos rivales en su camino a primera división: Girona (el sábado 10 de abril, 18:15h, 0-0 en la ida) y Leganés (1-0 en la ida).

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido