PUBLICIDAD

AMONESTADO

Trejo cierra ciclo y no estará mañana ante el Mirandés

Habrá que esperar para ver la opción elegida por Iraola, aunque todo apunta a que será Pozo quién le sustituya en el once inicial

Escrito por Martes, 13 Abril 2021

    Andoni Iraola pierde a Oscar Trejo para el partido de mañana, pero podrá contar con Alvaro, que se hubiera perdido este encuentro de haberse disputado en la fecha inicialmente prevista.

    Trejo cierra ciclo y no estará mañana ante el MirandésRayo Vallecano

    El delantero argentino del Rayo Vallecano, Oscar Trejo, no podrá jugar mañana ante el Mirandés (Estadio de Vallecas, 19 horas). La tarjeta recibida el pasado sábado ante el Girona le obligará a cumplir un nuevo partido de sanción al cerrar su segundo ciclo de amonestaciones. Trejo acumula más de 1.900 minutos repartidos en los 30 partidos disputados, 24 de ellos como titular, y ha conseguido dos goles esta temporada (el primero fue precisamente ante el Mirandés en Anduva y el segundo frente a la U.D. Las Palmas).

    En cambio, Alvaro García, que se hubiera perdido el partido de haberse disputado en la fecha inicialmente prevista, sí será de la partida, aliviando los problemas del equipo en zona de ataque. También podrá jugar José Angel Pozo que, tras superar su lesión, volvió el sábado al equipo y estará disponible para ocupar la posición de Trejo en la mediapunta. Otra alternativa, la de Joni Montiel, deberá esperar algo más puesto que el canterano acaba de salir de un problema físico que le ha mantenido fuera del equipo desde el pasado 21 de marzo, en la victoria ante el Alcorcón (0-3 en Santo Domingo).

    Iraola buscará la continuidad del bloque que tan buenos resultados ha cosechado en las últimas jornadas, intentado mantener la tendencia al alza de un equipo que mañana podría situarse cuarto en la clasificación si derrota al Mirandés.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido