PUBLICIDAD

POLÉMICA

El Espanyol impidió a aficionados del Rayo Femenino ver el partido

Los afectados denuncian que adquirieron las entradas legalmente y solicitaron autorización para entrar

Escrito por Sábado, 17 Abril 2021

    Según su versión, nadie del club franjirrojo intermedió para ayudarles.

    Indignante capítulo el vivido en la mañana de este sábado por algunos aficionados del Rayo Vallecano Femenino que se habían acercado hasta la Ciudad Deportiva Dani Jarque para ver a su equipo. Según denunciaron en las redes sociales, el Espanyol les impidió la entrada al recinto pese a haberlas recibido por cesión voluntaria de socios del club catalán y pese a haber solicitado autorización.

    Siempre según la versión de los afectados el Espanyoll les impidió el acceso "por ser aficionados del Rayo". Una situación a todas luces denunciable ya que si se permite el acceso de público a las gradas mediante venta de entradas, no puede haber discriminación por equipos.

    "3 patrullas de Mossos para 4 personas ue estamos animando a nuestro equipo desde fuera de la ciudad deportiva. El Espanyol quiere denunciarnos. Nadie del Rayo Vallecano sale a defendernos. Esto es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo" señalan en sus publicaciones en las redes sociales.

    Ampliación: Según ha podido confirmar este medio, las localidades eran gratuitas para socios del Espanyol y, como comentamos en la noticia, fueron cedidas voluntariamente a aficionados del Rayo interesados en presenciar el partido en directo.

    Al parecer, la policía personada en los alrededores de la instalación espanyolista les requirió que se identificaran y les permitió seguir "animando" desde fuera, negando en todo momento las supuestas acusaciones del club de estar "liandola y bebiendo".

    El Rayo en ningún momento se ha puesto en contacto con los afectados para intentar ayudarles o, al menos, conocer de primera mano lo sucedido.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00