PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Logroñés - Rayo Vallecano: ¿Cal o arena?

La jornada 35 ha arrancado con resultados favorables que debería aprovechar

Escrito por Sábado, 17 Abril 2021

    La irregularidad de los franjirrojos hace imposible predecir qué equipo veremos en la visita al nuevo estadio de Las Gaunas

    Logroñés - Rayo Vallecano: ¿Cal o arena?Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano comienza la defensa de la sexta plaza que da acceso al play-off en un estadio cuyo nombre nos recuerda al fútbol de otra época. Los rayistas visitan a la UD Logroñés, equipo al que vencieron por primera vez en su historia hace unos meses en Vallecas. Pero aquel Rayo bastante fiable y regular ha dejado paso a un Rayo que da una de cal y una de arena jornada sí, jornada no...

    Porque los tropiezos inesperados como los de Tenerife, Sporting de Gijón, Málaga o Mirandés han impedido que el equipo de Andoni Iraola aspire a algo más. Las derrotas de Mallorca y Sporting de Gijón en el inicio de la jornada 35 dan buena prueba de ello. Los franjirrojos se podían haber puesto muy cerca del ascenso directo. Pero la irregularidad de este equipo hace imposible predecir qué equipo veremos.

    Lo único seguro será la baja de Óscar Valentín por tarjetas y el regreso de Trejo a la alineación titular. Teniendo en cuenta que las rotaciones no funcionaron frente al Mirandés, lo más probable es que veamos al 11 más habitual formado por Dimitrievski, Advíncula, Catena, Saveljich, Fran García, Trejo, Santi Comesaña, Bebé, Pozo, Álvaro García y Antoñín.

    En los locales no se esperan grandes cambios después de que en la última jornada consiguieran la victoria lejos de Las Gaunas. Santamaría, Unai Medina, Álex Pérez, Clemente, Iñaki, Jaime Sierra, Lander Olaetxea, Paulino, Andy, Pacheco y Nano Mesa serían de la partida.

    Arcediano Monescillo dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Pérez Pallas. Sin antecedentes de enfrentamientos entre ambos rivales, sólo queda esperar que el Rayo Vallecano nos de una siesta plácida y se enchufe al sueño del ascenso. Enfrente, un rival que lleva un mes sin perder (dos empates y dos victorias). ¡A jugar!

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido