PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo Vallecano no ha hecho gol en 13 de las 35 jornadas disputadas

Uno de cada 3 partidos que disputa acaba con su marcador a 0

Escrito por Lunes, 19 Abril 2021

    Es su cuarto empate a 0, un resultado que no conocía desde diciembre de 2020

    El Rayo Vallecano no ha hecho gol en 13 de las 35 jornadas disputadas

    Se le puede llamar falta de gol de los delanteros, problema en la creación de juego o dificultades para generar ocasiones. Pero más allá del debate sobre lo que le pasa al Rayo Vallecano, la cifra es dura de asimilar: en 13 de las 35 jornadas disputadas el equipo franjirrojo ha sido incapaz de hacer gol.

    Uno de cada 3 partidos que disputa acaba con su marcador a 0 (un 37%). Una circunstancia que provoca que su cifra goleadora apenas rebase el gol por partido (42 en 35 jornadas). Tras el 0-0 frente al Logroñés, los de Iraola suman su cuarto empate a 0 de la temporada, un resultado que no se producía desde diciembre de 2020 contra el Girona.

    Con 7 jornadas aún por disputarse, el conjunto de la Albufera casi triplica la cifra de partidos que no hizo gol con respecto a la temporada pasada en la que el equipo no consiguió entrar en la zona de play-off.

    Para encontrar una cifra similar de partidos sin anotar hay que remontarse a la temporada 2016/2017 en la que el Rayo Vallecano tuvo tres entrenadores en el banquillo (Sandoval, Baraja y Míchel) y en el que rozó el descenso a 2ª división B. Aquel año tampoco pudieron marcar en 13 de las 42 jornadas de la categoría de plata.

    Con el partido de hoy en Las Gaunas, el Rayo Vallecano acumula ya 180 minutos sin marcar (Mirandés y Logroñés) y el próximo lunes recibe al equipo menos goleador del campeonato. La sombra del 0-0 ya se cierne sobre Vallecas.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido