PUBLICIDAD

PREVIA

Rayo Vallecano - Albacete: Las orejas del lobo

El cuadro franjirrojo puede complicarse su presencia en el play-off si no muestra su mejor cara hoy contra los manchegos

Escrito por Lunes, 26 Abril 2021

    Ponferradina y Mirandés aprietan mientras que Sporting de Gijón y Almería dan una nueva oportunidad a los de Iraola de subir en la tabla

    De nada sirve que el resto de los equipos nono puntúen si el Rayo Vallecano es incapaz de hacer sus deberes. Y llegando al último tramo de la temporada lo de dejarlo para última hora no suele dar buen resultado. El cuadro franjirrojo puede complicarse su presencia en el play-off si no muestra su mejor cara hoy contra el Albacete.

    Ponferradina y Mirandés aprietan. No es que se vean a lo lejos las orejas del lobo. Es que los de Iraola se han metido por voluntad propia en las fauces del animal como una inocente Caperucita. Lo han hecho desaprovechando una tras otra todas sus oportunidades. Y aún así Sporting de Gijón y Almería volvieron a tropezar esta jornada.

    Del Rayo y solo del Rayo depende salir al césped del estadio de Vallecas dispuesto a romper su pésima racha de resultados como local en 2021. Y solo de sus futbolistas depende sacar tres puntos sin dar ninguna opción a un rival que tiene más peligro del que dice la clasificación. Ya lo vimos en la ida con dos goles en dos jugadas de estrategia que esperamos que no se repitan.

    Todo lo que no sea apabullar al rival desde el primer minuto, encerrarlo en su área y conseguir varios goles de ventaja en la primera mitad irá fortaleciendo a un Albacete cuya visita al barrio siempre estará marcada por aquella polémica que ahora se ve más necesaria que nunca.

    La calidad de ambas plantillas está ahí y el histórico de resultados también. El Albacete es una víctima propicia para el resurgir del Rayo Vallecano. Pero mucho cuidado porque ya se ven las orejas del lobo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido