PUBLICIDAD

RETRASO

El Rayo Vallecano - Albacete empezó con retraso y se tuvo que detener por un problema con el VAR

Durante unos minutos mucha gente temió por otra suspensión

Escrito por Martes, 27 Abril 2021

    El colegiado Ocón Arraiz dio el pitido inicial al partido con 5 minutos de retraso sobre la hora prevista.

    El Rayo Vallecano - Albacete empezó con retraso y se tuvo que detener por un problema con el VARMovistar

    El Rayo Vallecano - Albacete parecía que iba a ser un partido más de la temporada de ambos conjuntos y sin embargo ha generado un terremoto en las redes sociales que tardará en olvidarse. La presencia inesperada en el palco de políticos de ultraderecha junto a Raúl Martín Presa parecía la razón del gigantesco despliegue policial en las calles de Vallecas. Pero es que además el partido comenzó tarde y las especulaciones empezaron a dispararse.

    Nadie entendía al comienzo porqué el colegiado Ocón Arraiz dió el pitido inicial del partido con 5 minutos de retraso sobre la hora prevista. El encuentro arrancó y antes del cuarto de hora descubrimos el por qué de esta situación.

    El árbitro tuvo que dirigirse a la banda al presentar problemas en su 'petaca' de comunicación con la sala VAR ubicada en Las Rozas. Ya en el minuto 2 de partido el videoarbitraje tuvo que tirar líneas milimétricas para determinar si Saveljich partía de fuera de juego o no. Finalmente el gol fue validado tras casi 3 minutos de juego interrumpido.

    Antes del cuarto de hora el partido volvió a pararse para que el trencilla sustituyera su comunicador y poder continuar el partido. Fue otro parón de casi 4 minutos que volvió a romper el ritmo de un partido que hasta ese momento tenía dominado claramente el Rayo Vallecano.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido