PUBLICIDAD

GOLES

Saveljich hizo el gol del Rayo Vallecano más tempranero de la temporada

Los franjirrojos han protagonizado algunos de los tantos más rápidos de la historia de la Liga

Escrito por Miércoles, 28 Abril 2021

    El central puso en ventaja a los franjirrojos apenas 92 segundos después de arrancar el partido

    Saveljich hizo el gol del Rayo Vallecano más tempranero de la temporadaRayo Vallecano

    El partido del Rayo Vallecano contra el Albacete no pudo empezar de mejor manera. Los rayistas se pusieron por delante cuando el electrónico apenas marcaba 1 minuto y 32 segundos de partido. El gol de Saveljich se convertía así en el más tempranero de la temporada 2020/2021 de los vallecanos.

    Miles de rayistas se las prometían muy felices con el gol del central que ponía en ventaja al equipo y nos distanciaba de los perseguidores al play-off. Pese al suspense por el trabajo del VAR, el gol subiría al marcador de manera oficial hasta el minuto 4 y 40 segundos.

    Hasta ahora, el gol más rápido que había marcado el Rayo Vallecano durante esta temporada había sido en el minuto 10 obra de José Ángel Pozo quien también puso a los franjirrojos por delante en Cartagena. Al igual que aquel partido, el marcador final también fue de empate a 2.

    Otros goles tempraneros en la historia del Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano ha sido protagonista de muchos goles en los primeros minutos de partido a lo largo de su historia. De hecho es protagonista de uno de los más rápidos de la historia de la Liga, aunque en sentido contrario. En un Rayo - Osasuna de la 2001/2002, Armentano anotó el 0-1 en Vallecas a los 10.4 segundos de encuentro.

    Mejores recuerdos traerá a los aficionados del Rayo el gol que Michu consiguió contra el Real Madrid a los 14 segundos en el Santiago Bernabéu. Es el tanto más rápido que ningún equipo ha marcado en el feudo madridista. Pero no hay que remontarse una década para encontrar goles rápidos franjirrojos. Hace apenas un par de años, en la 2018/2019, Álvaro Medran daba la victoria a los vallecanos con un gol a los 29 segundos en Valladolid.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00