IRAOLA

Iraola: "Vamos a intentar ir allí a hacer la machada"

Iraola cree que el Girona tiene una gran ventaja pero que el Rayo puede darle la vuelta a la eliminatoria

Escrito por Domingo, 13 Junio 2021

    Andoni Iraola compareció tras el partido ante el Girona para analizar lo sucedido en el partido de ida de la final por el ascenso.

    Iraola: "Vamos a intentar ir allí a hacer la machada"

    ¿Te parece justo el resultado?

    Es un resultado duro por los méritos de los dos equipos, pero ellos han metido las que han tenido y eso en el fútbol se premia. A nosotros nos ha hecho daño hacer una primera parte tan buena, siendo tan dominadores, y venirnos al descanso con 1-1, eso nos ha afectado. El segundo gol pone la eliminatoria muy difícil, lo hemos seguido intentando, hemos tenido ocasiones, el gol anulado por fuera de juego y este es un resultado que les da mucha ventaja pero vamos a intentar ir allí a hacer la machada.

    Tangana al descanso.

    Al acabar el tiempo ellos se han ido todos a protestar al árbitro y yo he ido a ver un poco, no había ido ninguno de los nuestros y he ido porque en la primera parte no nos habían caído las cosas a favor. Tengo que mirarlo, pero creo que estamos amonestados los dos entrenadores.

    Goles del Girona en momentos clave.

    Han llegado en momentos complicados, justo antes de irte al descanso y justo al salir. Esa sensación de "los hemos tenido y los hemos dejado escapar" y ellos han metido las dos que han tenido y eso te acaba pesando.

    Juego del Girona en la segunda mitad.

    Lo vemos sobre todo en la segunda división, lo hacen todos los equipos. Cuando vas ganando paras el juego y que se juegue lo menos posible y ellos lo han hecho muy bien. Eso es algo que se admite en el fútbol actual.

    Lo que menos le ha gustado del equipo.

    El inicio de la segunda parte, que después de una primera parte muy buena, no hemos salido con esa intensidad y no hemos seguido apretando. Ellos han cambiado cosas y nos han apretado arriba y en la segunda parte nos costaba más echarles para atrás. El Girona está ahí por méritos propios y porque está demostrando una solvencia muy buena. En la vuelta tenemos que buscar un resultado muy bueno y si hay alguien que lo puede conseguir somos nosotros, que somos el equipo que más resultados ha levantado.

    Accede como simpatizante PxR para comentar


    Descubre la nueva PxR APP