Después de una semana de entrenamientos, el Rayo Vallecano jugará su primer partido amistoso de la pretemporada 2021/2022 en la que será su regreso a primera división. Y lo hará contra un rival de máxima entidad: el Real Madrid. O al menos eso suponemos porque pese a las informaciones de los diarios madrileños deportivos, todo apunta a que será un amistoso fantasma sin cámaras ni resumen posterior.
El encuentro se jugará a puerta cerrada y ni siquiera se ha informado de la hora de la disputa del mismo. El equipo merengue ya disputó un partido similar el pasado domingo contra el Fuenlabrada y la información que trascendió fue el marcador y apenas un tuit con 4 fotografías del club fuenlabreño y un tuit con 1 fotografía del club madridista.
Los aficionados del Rayo Vallecano no podrán ver este partido de entrenamiento o amistoso ni tendrán forma de seguirlo a través de redes sociales o radios como Pasión por el Rayo. Una lástima ya que dada la cercanía del inicio de la competición no serán muchos los partidos amistosos que los franjirrojos disputen este verano.
El Rayo jugará en Valladolid el 4 de Agosto. https://t.co/NfpzqwyXNj
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) July 7, 2021
El único partido oficial confirmado hasta el momento antes del inicio liguero del 14 de agosto contra el Sevilla medirá a los vallecanos con el Valladolid el miércoles 4 de agosto. Este año todo apunta a que el Trofeo de Vallecas tendrá que disputarse con la temporada iniciada debido a las obras en el estadio de Vallecas. En uno de los fines de semana de descanso de la primera división, el Rayo buscará rival para su torneo.