PUBLICIDAD

TROFEO CIUDAD DE VALLADOLID

Valladolid 3 - Rayo Vallecano 1: Toque de atención a 10 días del inicio

El equipo franjirrojo pierde su condición de invicto en la pretemporada y acusa la falta de fichajes

Escrito por Miércoles, 04 Agosto 2021

    La lesión de Saveljich desata las alarmas en el centro de la zaga

    Valladolid 3 - Rayo Vallecano 1: Toque de atención a 10 días del inicioRayo Vallecano

    Lo que mal empieza suele acabar mal. Y el Valladolid - Rayo Vallecano que suponía el Torneo Ciudad de Valladolid comenzó de la peor manera. Los aficionados rayistas y pucelanos se quedaban sin poder ver a sus equipos en una de las últimas pruebas antes del inicio de la temporada por culpa de la negativa de la junta directiva franjirroja para emitir los derechos.

    Claro que viendo el resultado igual nos hicieron hasta un favor. Los de Vallecas se fueron goleados del José Zorrilla en un encuentro en el que solo dieron señales de vida en la segunda mitad. En 55 minutos los blanquivioletas nos habían metido cuatro goles aunque sólo tres subieron al marcador.

    Consecuencia lógica de contar con apenas 15 futbolistas del primer equipo y muchos de ellos con una gigantesca carga en las piernas tras el primer mes de trabajo. El último en pagarlo fue Saveljich (Sergio Moreno fue la primera lesión) que se retiró lesionado desatando las alarmas en el centro de la zaga. Sólo queda un central con ficha del primer equipo, Catena, mientras Martín se fue cedido al Villarreal B y a Velázquez le dan largas con la esperanza de fichar una ganga a última hora.

    Luca, Balliu, Saveljich, Catena, Fran García, Oscar Valentín, Mario Suárez, Nteka, Trejo, Álvaro García y Andrés Martín fue el 11 inicial. Posteriormente entraron Pathe Ciss, Santi Comesaña, Qasmi, Isi y Bebé. A los 6 minutos ya se perdía tras una falta directa que Zidane se tragaba tras abrirse la barrera. Weissman y Toni Vila marcaban por el Valladolid y Mario Suárez redujo distancias por el Rayo Vallecano.

    A 10 días de iniciar la Liga en Sevilla volvemos a tener la sensación de que hacen falta una larga lista de fichajes en casi todas las posiciones (quizá las bandas sea lo mejor cubierto). Eso o Iraola tendrá que volver a hacer magia sin los fichajes prometidos. Porque caer goleado ante un segunda división no suele presagiar nada bueno aunque sea la primera derrota de la pretemporada.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido