El Presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, mostró su apoyo a los jugadores del filial franjirrojo en su momento más complicado. Una vez consumado el descenso entró al vestuario para darles ánimos.
Raúl Martín Presa no se perdió el último partido del Rayo Vallecano B lejos de Vallecas. El presidente de la entidad vallecana, que ha estado presente en los encuentros del filial a lo largo de la temporada, quiso mostrar el apoyo y el agradecimiento que merecía el esfuerzo de una plantilla que luchó hasta el final por lograr el milagro de la salvación.
Consoló a Jorge Sáez en el momento más duro de su trayectoria deportiva
Con Jorge Sáez llorando en las escaleras de acceso a los vestuarios del Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva del Real Madrid se podía resumir el sentimiento general de una plantilla destrozada por no haber sido capaz de alargar una semana más la esperanza de lograr la permanencia. Allí acudió el propio presidente de la entidad franjirroja para consolar a uno de los jugadores más importantes del filial vallecano.
El presidente estuvo acompañado también por los responsables de la cantera de la entidad franjirroja. Juan Pedro Navarro, Jose Luis Martín y Míchel, junto con Felipe Miñambres, arroparon en todo momento a los jugadores del filial.
