El inicio de la nueva temporada de Liga 2025/2026 ha tenido un clarísimo nombre propio. Y no estoy hablando solo de Gazzaniga que completó los peores 45 minutos que un guardameta puede hacer sino de Jorge de Frutos, el futbolista más en forma de la plantilla del Rayo Vallecano. El segoviano consiguió inscribir su nombre en la primera página del libro de goleadores de la presente temporada en el Girona – Rayo inaugural.
Una vez más el primer gol y el primer goleador llevan la elástica rayista. Y si hace algunos años ese honor le correspondió a Isi Palazón en la victoria rayista contra el Almería (2023/2024) ahora le ha tocado a JdF quien se convierte en el primer realizador de la 25/26

Pero si además de marcar, en tu primer encuentro das una asistencia y fuerzas un penalti, tu encuentro quedará ya para los rankings de tu trayectoria personal. Y el Girona no puede decir que no estuviera avisado ya que De Frutos anotó cuatro goles en pretemporada en los 5 partidos que disputó el Rayo. Solo el Genk se libró del primer killer franjirrojo.
Es la segunda vez en los últimos 30 años que un jugador del Rayo Vallecano se convierte en el primer futbolista que hace gol en el partido inaugural de la Liga.
