Unai López compareció ante los medios de comunicación en zona mixta tras el Rayo Vallecano 4-0 Neman Grodno. El centrocampista entró en la segunda mitad sustituyendo a Gumbau, con tarjeta amarilla, y dio la asistencia del tercer gol que sentenciaba totalmente la eliminatoria.
Porque el equipo bielorruso estuvo luchando hasta los minutos finales por llevarse al menos un gol del estadio de Vallecas. Y solo la solidez defensiva franjirroja y algo de mala suerte pudo evitarlo. Por ello para Unai López es una noche para disfrutar al máximo para todos los rayistas, para el cuerpo técnico rayista y para toda la afición.
Sorteo
Mañana entrenamos y supongo que lo veremos todos juntos
Gol anulado
Es un poco surrealista. El gol anulado, luego concedido, otra vez anulado. Yo no lo había visto nunca. Luego Camello ha podido marcar, hemos podido ganar así que se queda en una anécdota. Noche para disfrutar.
Recibimiento de la afición
Sabíamos que la afición iba a ser así. Ya les conocemos. Muchas gracias a la afición que siempre está ahí en las buenas y en las malas.
Césped
Es una noche bonita y no es cuestión de hablar de eso. Hay que adaptarse y está igual para los dos rivales. Hemos conseguido una victoria histórica para el Rayo. Vamos a hablar de que hemos ganado y a jugar en Europa 25 años después.
Celebración
Complicado celebrarlo. Preguntarle al míster si nos deja porque el domingo hay un partido muy importante.
Asistencia a De Frutos
Le pediré la bota a De Frutos lo que pasa que luego él ha marcado un golazo.
Neman Grodno
Nos han puesto las cosas muy difíciles. Luego en la segunda parte han llegado los 4 goles pero nos ha costado. Es un partido complicado. Cualquier equipo que va a duelos y es físico te pone las cosas difíciles. Tenemos ambiciones en la Conference y queremos llegar lo más lejos posible.
Objetivo Europa
Ernesto Valverde entiende mucho de fútbol y vamos a ir a por ello
Preparación contra el rival
Te entra curiosidad por saber cómo es el rival y luego el cuerpo técnico te enseñan todos los detalles.
Sueño europeo
Hade unos años no me imabinaba jugar en Europa con el Rayo por la situación tan complicada. Ahora tenemos un gran grupo, un gran vestuario y es el premio merecido a lo que el equipo hizo la temporada pasada.
Estadio de Vallecas
Jugar en Vallecas es muy importante y ojalá podamos jugar aquí porque el apoyo de la afición es fundamental
Trejo
Más que un compañero es un amigo. Se merece todo lo bueno que le pase porque en el Rayo ha pasado de todo. Es un jugador increíble que siente el Rayo como nadie.
