El Rayo Vallecano se juega este jueves el pase a los cuartos de final de la Conference League y, como ha ocurrido durante toda la competición, Pasión por el Rayo Radio estará al pie del cañón para contar cada detalle del decisivo encuentro ante el Samsunspor. Después de ofrecer todos los partidos del torneo europeo desde la fase previa no podíamos faltar a una cita histórica en el estadio de Vallecas.
Desde las 20:30h viviremos toda la previa del partidazo de vuelta de octavos de final entre Rayo Vallecano y Samsunspor. Una retransmisión que será posible gracias al patrocinio de Redpiso (Palomeras, Villa de Vallecas y Ensanche – La Gavia) y la colaboración de Autoescuelas Rayo y Gestoría Rueda.

Todos los oyentes que quieran disfrutar de la retransmisión más genuina de la radio podrán disfrutarla totalmente gratis y en directo a través de nuestra página web y también desde nuestra app oficial, disponible para dispositivos Android.
Con la narración de Miguel Ángel Tejeda y los comentarios de Nacho Herrero viviremos una noche que puede ser histórica para el conjunto vallecano. Queremos cantar goles, celebrar cada segundo de partido y cantar la vida pirata junto a todxs vosotrxs.

El Rayo Vallecano afronta el duelo con una posición privilegiada tras el 1-3 conseguido en Turquía en el partido de ida. Aquel triunfo dejó al equipo con medio billete para los cuartos de final, pero el vestuario insiste en que no hay nada decidido. El Samsunspor, pese a la desventaja, llega a Madrid dispuesto a lograr una gran remontada que les permita conquistar Europa.


Si has decidido no acudir al estadio debido a los altos precios de las entradas, tu alternativa es Pasión por el Rayo Radio. Porque la única emisora de radio franjirroja sigue soñando con la final europea.
