Ya queda un día menos para volver a ver a Augusto Batalla sobre el césped del estadio de Vallecas. El cancerbero se sometía hoy a una operación de fractura de tibia tal y como informamos en Pasión por el Rayo hace unos días. A través de sus redes sociales, el guardameta ha confirmado que se encuentra bien, que ha salido todo según lo previsto y que arranca el plazo de recuperación de entre 4 a 6 meses para volver a jugar.
El Rayo Vallecano también ha informado sobre el futbolista a través de sus redes sociales: «El Rayo Vallecano de Madrid informa que Augusto Batalla ha sido intervenido con éxito en el Hospital FREMAP de Majadahonda por la doctora Fernández Hortigüela y el doctor González Rilo tras la fractura de tibia que sufrió en su pierna derecha en el encuentro ante el Deportivo Alavés. Desde el Club le deseamos a Augusto la mejor de las recuperaciones. ¡Volverás más fuerte, Augusto!».

Debido a que se trata de una lesión de larga duración, el club franjirrojo podrá inscribir a otro futbolista con la masa salarial liberada del cancerbero rayista. Está por ver si esa decisión incluye a Miguel Morro, portero que ahora mismo no tiene ficha del primer equipo o si la dirección deportiva termina acudiendo al mercado.
