Alegría por el 6-2.
Subidón y chute de adrenalina porque llevábamos varias jornadas sin ganar y sacar esos tres puntos el otro día fue vital.
Nueva temporada en el filial.
Todo va cogiendo color, porque con el Covid cambiaron muchas cosas y poco a poco es todo más normal, hay gente en la grada y nuestros familiares ya vienen a vernos.
Confianza de Dongil.
Llevo cuatro temporadas con Angel. Llevamos tiempo trabajando juntos y me siento muy agradecido por la confianza y el apoyo y aunque me costó entrar al principio, sabe sacar lo mejor de cada jugador y ahora me está tocando a mí.
El Carabanchel llegó dos veces y dos goles.
Fue un comienzo de partido muy complicado, muy alocado, con dos acciones puntuales que nos complicaban el resultado. Todos supimos leer el partido y pudimos sacarlo adelante, porque estaba muy complicado.
Fantasma del descenso.
Esta categoría es muy complicada, exigente, con gente de todas las edades y que te exige bastante. Este es un equipo muy joven y eso es algo que nos estaba pesando un poco, aunque el equipo va carburando y todo va saliendo mejor.
Con tu gol se inició todo.
Tiramos para adelante con todo y en un momento del partido te das cuenta que tienes poco que perder. Mi falta es algo que practico en los entrenamientos, no la tocó nadie y acabó en gol.
Conexión con Joselu.
Joselu puede ser de los jugadores jóvenes más talentosos con los que he podido jugar. Ese desparpajo y esa personalidad le permite deslumbrar.
Celebración especial.
Se lo dediqué a mi hermano, que es de las personas más importantes de mi vida. Mi hermano no pudo disfrutar de mis partidos de juvenil, ni ahora, porque nos coinciden muchos horarios y este fin de semana pudo estar ahí y para mí fue un sueño poder celebrarlo con él.
📸⚡ Dedicatoria especial, @Rubendetomas7...
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) October 30, 2021
¡Qué bueno verte de nuevo por aquí, @RaulDeTomas9! (1-2) #VamosRayoBpic.twitter.com/l6r6VEilqY
¿Qué te dice tu hermano del Rayo?
Raúl siempre se siente como en casa. Siempre lo dice, Vallecas es su hogar y todos nos sentimos muy identificados con este club, porque te transmite muchísimas cosas y si encima tienes la oportunidad de jugar en el primer equipo y con los años que hizo mi hermano, te puedes imaginar el cariño que le tiene al Rayo.
Imagínate, centro de Rubén y remate de Raúl, gol del Rayo...
La imagen que todo niño se imagina cuando sueña. Es un sueño supercomplicado, pero estamos en este mundo para soñar y poder pedir, imagínate para mi familia y el orgullo de mi padre y mi madre si eso fuera así.
Resultados negativos fuera de casa del filial.
Somos gente joven, muchos no han competido en esta categoría y no han jugado fuera de casa en campos como el Torrejón o el Alcalá, donde se escucha de todo y quizá nos está costando. Intentamos estar unidos.
Objetivo.
Esta puede ser de las temporadas más largas que pueda jugar. Llevamos pocas jornadas, así que hay que tener paciencia porque queda mucho por delante. Vamos a seguir entrenando y trabajando y los resultados llegarán seguro.
Personalmente.
Seguir evolucionando y madurando como futbolista y como persona. Jugamos para hacer felices a nuestras familias y disfrutar nosotros mismos y yo quiero seguir disfrutando en Vallecas, que me siento como en casa.