Miguel Ángel Quejigo, el ya ex técnico del Rayo Vallecano Femenino ha acudido a las redes sociales para despedirse públicamente. Un mensaje en el que sorprende la total ausencia de mención a ninguna de las futbolistas que ha tenido bajo su mando durante esta temporada. Este es el mensaje...
"Aquí termina mi etapa como entrenador del Rayo Femenino. Quiero agradecer al club y a Juan Pedro la oportunidad de volver a mi casa y la confianza depositada en mí desde el primer día hasta el último. Lamento no haber podido conseguir los objetivos aunque puedo decir con seguridad que me he dejado el alma, cada segundo, para sacarlo adelante. Agradecer a toda la afición su apoyo. Con mis aciertos y mis errores, siempre intenté llevar el escudo con orgullo y con ilusión. Espero que nos podamos volver a encontrar Rayo Vallecano. Siempre serás mi casa. #alasarmas" se lee en sus perfiles oficiales.
El mensaje, sin una sola palabra para sus ex jugadoras, deja claro que la situación en el vestuario era insostenible tal y como os contamos en nuestra información publicada ayer 28 de enero. Desde el mes de diciembre la fractura jugadoras / cuerpo técnico era imposible de arreglar tal y como comprobamos con varios desplantes durante los entrenamientos de los que fue testigo Pasión por el Rayo.
En los comentarios, varias futbolistas, ex futbolistas y entrenadores han querido dar su apoyo a Miguel Ángel Quejigo ante esta situación. Los ánimos en su despedida se han mezclado con duras acusaciones por parte de jugadoras como Raquel Carreño, ex del primer equipo ("Mientras exista lacra de personas dentro de ese vestuario, el Rayo Femenino nunca estará en el lugar donde se merece. Mucho ánimo tío grande") o Alicia García, madre de una jugadora del Rayo Femenino Juvenil ("Gracias Miguel ángel. Sabemos que lo has hecho todo pero cuando tienes manzanas podridas en el vestuario es muy difícil sacar el equipo adelante. Volverás seguro y ya con gente que tú mismo has formado años antes y tu esfuerzo se verá recompensado. Te seguiremos viendo porque a ti si te queda mucho por dar. Siempre contigo").
Como informábamos ayer, de momento el ex técnico franjirrojo prefiere guardar silencio sobre su versión de lo que ha sucedido en el vestuario del Rayo Femenino esta temporada.