El Rayo Vallecano Juvenil A se dió un festín de goles y ocasiones ante el Flecha Negra Juvenil A, equipo ya descendido y que sólo ha sumado 8 puntos en las 32 jornadas que ha disputado. Los franjirrojos no dieron oportunidad a los de Badajoz y desde muy pronto comenzaron mandando y dominando en el partido hasta que consiguieron el primer tanto al filo de la media hora de juego.
Tras la obra maestra con regate en una baldosa y definición de Morcillo llegaría la lluvia de goles de la mano de Hugo, Gabino, Alcántara y Pablo Muñoz (desde los 11 metros de Panenka). Una clara victoria que se vió empañada por el susto que protagonizó Linares a un cuarto de hora de terminar el encuentro.
En una acción fortuita con un defensa pacense recibió un golpe en el cuello que le dificultaba respirar y que por unos segundos parecía que le hacía perder la conciencia. Rápidamente fue atendido por los 'fisios' del Rayo Vallecano y el colegiado del encuentro pidió al compañero fotógrafo de Matagigantes, Alberto Leva, que estaba junto a la jugada que llamara a una ambulancia ante la ausencia de un médico o una ambulancia en las instalaciones. El propio árbitro permitió a los familiares del jugador acceder al césped para tranquilizarles.
Partido parado por un susto protagonizado por Linares que se quedó tendido en el suelo sin respiración en una jugada fortuita con un rival. Tras ser atendido por los fisios del juvenil se ha avisado a una ambulancia porque no había ninguna presente en la ciudad deportiva.
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) May 7, 2022
Por fortuna, antes de que llegara, el futbolista franjirrojo reaccionó a la atención inicial de los 'fisios' del Rayo y pudo retirarse del campo por su propio pie para esperar en el vestuario la llegada de la ambulancia. Al término del partido le vimos con una bolsa de hielo en el cuello junto a su familia en aparente buen estado y sin requerir mayor asistencia médica.