PUBLICIDAD

BAJAS

Leles y Yoko Tanaka se marchan del Rayo Vallecano Femenino

Por ahora son ya 14 las futbolistas que se han despedido de manera oficial

Escrito por Jueves, 07 Julio 2022

    Aún no lo han hecho Hayden, Struck, Iris, Pilar García y Carla Bautista

    Leles, en el partido Rayo Vallecano Femenino - Alavés FemeninoLeles, en el partido Rayo Vallecano Femenino - Alavés Femenino(c) Rayo Vallecano

    Leles Carrión y Yoko Tanaka han confirmado de manera oficial su salida del Rayo Vallecano Femenino. Con estas dos despedidas de estas dos nuevas futbolistas son ya 14 las que se han despedido a través de sus redes sociales. Tal y como contamos en Pasión por el Rayo, la sección se ha quedado sin jugadoras ya que las 20 futbolistas de la plantilla 21/22 terminó contrato el 30 de junio y no se ha renovado a ninguna.

    El miércoles se despedía en su perfil oficial en Instagram Leles: "Querido rayo; Después de un largo y duro año para todos vengo a anunciar que la próxima temporada no seguiré defendiendo estos colores. Después de mucho aprendizaje y de llevarme la mochila llena, finalizo esta etapa feliz y orgullosa de poder decir que he defendido la franja en cada momento que he vestido este escudo, dejándome todo en el campo siempre para que el rayo estuviese donde se merece estar. Quería agradecer al cuerpo técnico, a los que han confiado en mi, a mis compañeras por todo lo que me han hecho aprender y por supuesto a vosotros, afición, porque sin vosotros el rayo no sería igual, nunca perdáis esa incondicionalidad que os une a este escudo, lo hacéis mejor. Os deseo la mayor de las suertes, el tiempo pone todo en su lugar, y volverás al lugar del que nunca debiste irte, rayo. ¡A LAS ARMAS!".

    Este jueves hacía lo propio Yoko Tanaka, jugadora que desde que Miguel Ángel Quejigo salió del banquillo rayista en detrimento de Carlos Santiso no disputó ni un solo minuto: "Hola Rayistas. Ha llegado el momento de anunciar que no seguiré defendiendo los colores del Rayo Vallecano la próxima temporada. La temporada pasada fue un año difícil para tod@s, pero quiero agradecerles a todas las personas que han estado juntos con nosotr@s apoyándonos y animándonos siempre aunque en los momentos difíciles. Recibir esos tratos jugando al fútbol es un honor y premio para mi. Muchísima grasias por todo! Ahora me toca la hora de embarcarme en una nueva aventura. Espero que la próxima temporada sea una temporada bonita para tod@s!"

    Por ahora son ya 14 las futbolistas que se han despedido de manera oficial, algunas de ellas ya con equipo de destino: Patricia Hidalgo (Alhama de Murcia), Paula Andújar, Paula Fernández (Levante Femenino), Patricia Larqué, María Bores, Laia Ballesté, Isadora Freitas (Flamengo), Pauleta Sancho (Valencia Femenino), Yanara Aedo, Yohana Gómez y Millene Cabral (Deportivo Abanca).

    Aún no lo han hecho Hayden, Struck, Carla Bautista, Iris y Pilar García, estas dos últimas dos de las capitanas del equipo la pasada temporada.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido