PUBLICIDAD

DECLARACIONES

Diego Lorenzo, tras el Rayo B 2-1 CUC Villalba: "He disfrutado del partido pero también ha habido que currar"

Protagonista en la victoria del Rayo B siendo suplente pero marcando en el descuento después de un recital de fútbol

Escrito por Domingo, 25 Septiembre 2022

    "Nos han metido gol en una jugada que tiene que parar pero el árbitro se puede equivocar como nos equivocamos todos"

    DiegoLorenzo celebrando su gol contra el CUC VillalbaDiegoLorenzo celebrando su gol contra el CUC Villalba(c) Rayo Vallecano

    Salió. Jugó. Y marcó. Ese es el resumen del partidazo que Diego Lorenzo se marcó saliendo desde el banquillo el pasado fin de semana en el Rayo Vallecano B - CUC Villalba. El ariete franjirrojo dio un auténtico recital de juego saliendo desde el banquillo y le dió la victoria a su equipo en el descuento.

    En la zona mixta, la sonrisa era de oreja a oreja. Estas son sus declaraciones más destacadas del jugador del Rayo Vallecano.

    Partido muy sufrido

    Mucha tensión. Importante la victoria por ser la primera de la temporada y con las circunstancias que se han dado: penalti y un jugador menos. Nos da mucha confianza para seguir trabajando y entrenando viendo como salen las cosas cuando las trabajamos.

    Partidazo desde el banquillo

    Los cambios estamos para eso: dar frescura al equipo y ayudar con un gol que es lo más importante para un delantero. He disfrutado a medias porque ha habido que currar mucho. El rival nos ha puesto las cosas complicadas. Estoy contento de ayudar al equipo, de meter un gol y lograr la victoria.

    Competencia entre delanteros

    Es una competencia que nos hace mejorar. Es competencia sana. Nos llevamos muy bien Ilies y yo, ayer mismamente estábamos hablando por el móvil y estoy feliz de poder ayudar y feliz también por el gol de Ilies. Seguramente en esta dinámica vamos a ayudar mucho al equipo.

    Gol de estrategia

    Trabajamos mucho el balón parado ofensivo y defensivo. Sabíamos que descuidaban el segundo palo y yo he ido al primer palo consciente de que el balón podía caer por ahí y hacer gol. Es muy importante porque se meten muchos goles a balón parado. Feliz porque se vea todo lo que trabajamos en los entrenamientos.

    El equipo ha sabido sufrir

    Partido muy loco desde el penalti y la expulsión que nos dificulta mucho las cosas. Pantoja ha evitado que el partido se pusiera difícil. Ilies nos ha puesto en ventaja, nos han metido el empate pero el equipo ha seguido creyendo y haciendo bien las cosas. Estamos muy contentos porque hemos competido hasta el final. Es algo que nos pide el míster: teniendo valentía hasta el final.

    Polémica arbitral

    Estaba cerca aunque no lo he visto muy bien. Yo le he dicho al árbitro que se tenía que haber parado el partido aunque no pite falta porque ha sido una entrada dura. El árbitro me ha dicho que estaba fuera del campo y eso no es verdad. Nos han metido gol en esa jugada. El árbitro se puede equivocar como nos equivocamos todos.

    Contacto con la primera plantilla

    Tiene mucho valor estar entrenando con el primer equipo. Es nuestro objetivo y estoy muy agradecido de entrenar unos días con ellos. Se aprende mucho con jugadores y cuerpo técnico. Tengo que aprovecharlo, aprender y ojalá que puedan seguir contando conmigo para lo que sea necesario.

    Suplencia

    Entrenar con el primer equipo habla bien de la plantilla pero que yo entrene con el primer equipo no quiere decir que sea titular indiscutible. Si el otro compañero lo hace mejor, tiene que jugar él hasta que yo me lo gane en los entrenamientos. Nosotros estamos ahí para ayudar y mejorar en lo que podamos. Hoy salí de suplente y hago gol y el otro día de titular no lo hice. Es importante conocer nuestro rol y saber aprovecharlo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido