PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Iván Amaya, tras el Paracuellos 1-0 Rayo B: "Estamos teniendo errores de juvenil"

El técnico del filial habló ante los medios de comunicación para analizar la segunda derrota seguida de su equipo

Escrito por Jueves, 13 Octubre 2022

    "Ha sido un partido muy igualado, era un partido de empate"

    Iván Amaya, en rueda de prensa del Paracuellos Antamira - Rayo BIván Amaya, en rueda de prensa del Paracuellos Antamira - Rayo BPasión por el Rayo

    El filial franjirrojo no termina de arrancar en la temporada 2022/2023. Suma 4 puntos de los 15 que ha disputado con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. La última frente a un Paracuellos muy sólido en defensa que aprovechó su oportunidad en una jugada polémica.

    De todo ello habló Iván Amaya a la finalización del encuentro ante los medios de comunicación que siguen la actualidad del Rayo Vallecano.

    Análisis del partido

    Ha sido un partido muy igualado, era un partido de empate. Hemos tenido pocas ocasiones de gol, nosotros la de Diego Méndez, y el resto todo a balón parado. Hemos hecho una buena presión, no nos está ganando ningún equipo fácil. Al final cuando hay tanta derrota duele, pero están siendo todas por la mínima, por detalles. Hoy ha sido otro detalle. A mí no me gusta hablar de los árbitros pero Pantoja se da el golpe con un compañero y si el portero está en el suelo hay que parar la ocasión. Él se levanta porque ve que el rival tiene el balón y no pita nada. Si no se hubiera quedado en el suelo. Tiene que ser el árbitro el que pare el partido. Luego hay un codazo en la cara a Kevin que no es tarjeta amarilla.

    Primer partido sin marcar

    No me preocupa no marcar. Hoy he visto mejor al equipo en campo contrario, con más presencia y más posesión de balón. Creo que hemos hecho un buen partido, nos han ganado 1-0 pero podíamos haber ganado nosotros con nuestras ocasiones e incluso el balón parado. Al final esto es la tercera que es muy igualada y cualquier detalle te condena.

    Mejorar próximos partidos

    El Paracuellos ha ganado y hay que darle la enhorabuena pero no merecíamos ese castigo. Podía haber sido un empate pero el fútbol es así. Pecamos de inexperiencia porque aunque Pantoja esté en el suelo no puede pasar un jugador delante de 3 futbolistas nuestros y no hacer falta.

    Dominio antes del último cuarto de hora

    Manzano sale en la segunda y empieza a recibir en nuestro campo cuando debería recibir en campo contrario y ahí es cuando hemos ganado en profundidad. En la primera parte hemos sido superiores y en la segunda hemos tenido el mando los últimos 15-20 minutos. Cuando vas perdiendo vas para arriba y el rival se echa atrás.

    Nervios por las derrotas

    Merecemos más puntos pero el fútbol es así. En esta situación ya me vi en el juvenil y solo queda trabajar, trabajar y trabajar. Estamos teniendo errores de juvenil. Cuando no los cometamos y no nos metan goles por esos errores, llegarán los puntos.

    Calor

    No. Llevamos jugando muchos partidos y no nos ha perjudicado. Hemos estado bien físicamente y también en la segunda parte donde hemos terminado mejor que ellos.

    Próximo rival: Ursaria

    No me da miedo ningún equipo, porque ningún rival ha sido superior a nosotros. Te das cuenta de que la liga está igualada y si ganas dos partidos te metes arriba y si pierdes dos te metes abajo. En Vallecas tenemos que hacernos fuerte y romper las estadísticas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido