PUBLICIDAD

JUVENIL DH

El Rayo Juvenil A corta su racha de victorias con un empate en Majadahonda

El gol franjirrojo lo hizo Marco nada más arrancar el partido

Escrito por Domingo, 16 Octubre 2022

    Se deja sus primeros puntos a domicilio en un encuentro con infinidad de ocasiones

    Imagen del Rayo Majadahonda Juvenil - Rayo Vallecano JuvenilImagen del Rayo Majadahonda Juvenil - Rayo Vallecano JuvenilPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano Juvenil A contaba todas sus salidas como victorias (Palencia y Hortaleza) pero se dejó sus primeros puntos a domicilio en Majadahonda. El primer partido de la jornada 6 del grupo 5 de división de honor terminó con un empate a 1 en un encuentro con infinidad de ocasiones para los dos equipos.

    El encuentro tuvo dos partes claramente diferenciadas con un Marco que adelantó muy pronto a los franjirrojos. Pero los majariegos reaccionaron inmediatamente y los de Vallecas acusaron el gol. El dominio fue local pero al descanso todo estaba por decidir.

    Y pese a que las mejores oportunidades fueron para el Rayo Vallecano en la segunda mitad, finalmente el marcador no se movería dejando a los dos equipos con un punto más en su casillero. Y eso que Ninte lo intentó una y otra vez con hasta 3 ocasiones clarísimas de gol.

    Mario Otero, tras el Rayo Majadahonda Juvenil 1-1 Rayo Vallecano Juvenil

    Pasión por el Rayo ha podido hablar con Mario Otero al final del partido que ha alabado el nivel de su equipo pero también ha buscado los aspectos a mejorar: "El equipo ha acusado el gol encajado por cómo se ha producido y porque sabíamos el peligro que tenía Héctor en las jugadas a balón parado. Perdimos el control del juego y nos precipitamos porque el Rayo Majadahonda nos obligó a ello adelantando la línea. No hemos tenido la circulación del balón que nos caracteriza (...). En la segunda parte con el cambio de Becerra y teniendo un jugador más por dentro hemos estado mejor y tuvimos muchísimas ocasiones".

    Marco, el mejor del Rayo Majadahonda Juvenil 1-1 Rayo Vallecano Juvenil

    "Ha sido un partido bonito pero muy exigente. Hemos perdonado demasiado y ellos han metido cuando han llegado. Todos nos podemos equivocar y no ha sido uno de nuestros mejores partidos. Hemos sufrido bastante en el centro del campo y nos ha costado" explicaba Marco, el mejor jugador franjirrojo esta jornada.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido