PUBLICIDAD

SORTEO

Copa de la Reina: El Rayo Vallecano Femenino buscará el pase en Albacete

La eliminatoria se jugará entre los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Andrés Iniesta con horario por decidir

Escrito por Domingo, 23 Octubre 2022

    Se da la curiosa circunstancia de que el fin de semana anterior se enfrentan en Liga

    11 titular del Rayo Femenino contra el Granadilla Tenerife B11 titular del Rayo Femenino contra el Granadilla Tenerife B(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano Femenino ya conoce a su rival en la tercera eliminatoria de la Copa de la Reina. Después de dos rondas en las que no han entrado equipos que el año pasado militaban en segunda división, en el sorteo del pasado viernes las franjirrojas entraban en el sorteo por vez primera y se medirán al Fundación Albacete.

    No es un rival desconocido para las de Vallecas ya que durante muchas temporadas el cuadro manchego militó en la primera división del fútbol femenino. Además, este año también se enfrentarán en Liga. De hecho, se da la curiosa circunstancia de que el anterior fin de semana se enfrentan en el campeonato liguero.

    El Andrés Iniesta será escenario a partido único sin fecha ni hora decidida. Lo lógico es que si el de Liga se juega el domingo a las 12 de la mañana, el de Copa sea el miércoles por la tarde. A día de hoy se desconoce si el partido será retransmitido por CCMTv o por los canales oficiales de Youtube del club albaceteño.

    Si el Rayo Vallecano Femenino logra el pase no volverá a jugar en Copa de la Reina hasta 2023 ya que la competición se despide hasta el próximo año.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00