PUBLICIDAD

PRIMERA RFEF FEMENINA

Un Rayo Femenino mermado tras caer contra el Cacereño (3-2) puede salir del descenso 16 meses después

El equipo vallecano pierde a cuatro de sus futbolistas titulares para recibir al Athletic Club de Bilbao

Escrito por Viernes, 13 Enero 2023

    El duelo por la salvación se vivirá en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano este domingo a las 13:30

    11 titular del Rayo Femenino contra el Cacereño11 titular del Rayo Femenino contra el Cacereño(c) Rayo Vallecano

    16 meses de forma ininterrumpida en puestos de descenso. Ese es el balance del último año y medio del Rayo Vallecano Femenino. Una alarmante situación para un club que dominó el fútbol femenino la pasada década. La pasada semana tenían una primera oportunidad para salir de la zona de la quema y el resultado no fue el esperado.

    Porque las franjirrojas volvieron a caer en un partido con mucha tensión que se resolvió con un penalti pasado el minuto 90. El Cacereño conseguía seguir peleando por el liderato a costa de un Rayo Femenino que quedó desquiciado y con 8 futbolistas sobre el terreno de juego.

    Ese será un handicap para el partido de este fin de semana contra el Athletic de Bilbao el domingo 15 de enero a las 13:30 en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Un duelo por la salvación en el que las rayistas volverán a tener otra oportunidad de oro para salir del descenso tras 16 meses.

    Para ello necesita ganar y que Tenerife, Oviedo y Córdoba no lo hagan en sus respectivos partidos. La mala noticia es que pierde a cuatro de sus futbolistas titulares por las protestas contra la colegiada del último encuentro en Cáceres.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido