El Rayo Vallecano Juvenil A había comenzado el 2023 cayendo en Copa del Rey contra el Real Madrid y logrando un empate in extremis contra el Fuenlabrada. Pero en los últimos 7 días ha conseguido encadenar dos victorias consecutivas que le ponen tercero provisionalmente.
Dos triunfos contra dos equipos que cierran la tabla pero que en los últimos encuentros habían sumado puntos. Primero consiguió vencer por 4-2 al CIA Palencia en un encuentro más igualado de lo que debería haber sido por la diferencia clasificatoria.
Y apenas 6 días después rindió visita al Badajoz a quién terminó derrotando por 1-4 pese a empezar perdiendo en el minuto 10 con un gol de Raúl Tamudo (¡curioso nombre!). Desde ese momento el equipo se lanzó al ataque buscando los 3 puntos que lograría gracias a los tantos de Álvaro Marcos (x2), Sergio Alonso y Joan.
⏱️90’ |1-4| FINAL. El Rayo Vallecano remonta un partido que iniciaba con gol de Tamudo.
— La Academia CD Badajoz (@CDBLaAcademia) January 28, 2023
A seguir💪🏼⚪️⚫️#BadajozRayoVallecano#JuvenilDH
El equipo entrenado por Mario Otero es tercero con 33 puntos en 18 partidos y tendrá que esperar al resultado del Leganés para ver si logra retener su puesto. La próxima semana recibirá al Sporting de Hortaleza, otro de los equipos que están metidos abajo.