PUBLICIDAD

FEMENINO

El Rayo Femenino sale del descenso tras 18 meses al ganar en Córdoba (0-2) su tercer partido seguido

Tras el parón internacional recibirá en casa a uno de los gallos de la categoría: el Granada

Escrito por Sábado, 18 Febrero 2023

    Las franjirrojas llevan más de 270 minutos sin encajar un gol y sacan un punto al Granadilla Tenerife

    11 titular del Rayo Femenino contra el Córdoba11 titular del Rayo Femenino contra el Córdoba(c) Rayo Vallecano

    3 de 3. 9 puntos obtenidos en los últimos 9 jugadas. Ese es el balance que en apenas 10 días ha conseguido el Rayo Vallecano Femenino cuando en los 6 meses previos de competición apenas había podido lograr 12 puntos. La tercera victoria consecutiva del equipo vallecano en Córdoba (0-2) le saca del descenso 18 meses después.

    Desde septiembre de 2021, las franjirrojas venían ocupando puestos de pérdida de categoría, primero en la Liga Iberdrola y ahora en la Primera RFEF Femenina. Pero estos tres triunfos seguidos logrados gracias a los más de 270 minutos que llevan sin encajar un gol han conseguido colocar a las rayistas un punto por encima del Granadilla Tenerife.

    Los goles de Sheri y de Bruna dieron los 3 puntos al Rayo Femenino en un partido en el que tuvo un balón al palo y un penalti fallado en el primer cuarto de hora. Tras el parón internacional recibirá en casa a uno de los gallos de la categoría, el Granada, con el objetivo de seguir manteniendo la portería a 0 y seguir sumando puntos que le alejen del descenso a Segunda RFEF.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00