PUBLICIDAD

DIVISIÓN DE HONOR

El Rayo Juvenil A vuelve a escena visitando al líder tras la victoria (3-1) contra la Cultural Leonesa

El parón por la final de la Copa del Rey detuvo la competición de división de honor

Escrito por Jueves, 16 Marzo 2023

    El equipo entrenado por Mario Otero sigue peleando por mantener la tercera plaza

    Imagen del Rayo Juvenil A en un partido en la Ciudad DeportivaImagen del Rayo Juvenil A en un partido en la Ciudad DeportivaPasión por el Rayo

    Primero contra tercero y segundo contra cuarto. Esos serán los enfrentamientos de este fin de semana en el grupo 5 de división de honor. Real Madrid - Rayo Vallecano y Leganés - Atlético de Madrid serán los partidos más atractivos de este fin de semana después del parón en la competición provocado por la final de la Copa del Rey de juveniles.

    El Rayo Juvenil A volverá así a escena tras su última victoria en casa contra la Cultural Leonesa (3-1). Un triunfo, el tercero consecutivo, que le permitió mantener una semana más la tercera plaza de la clasificación que se disputará hasta al final entre los franjirrojos, los pepineros, los alfareros e incluso otro Rayo, el Alcobendas.

    El Rayo DH visita al líder que acaba de caer goleado en la Youth League en Países Bajos y que podría acusar el cansancio de la eliminatoria. El equipo entrenado por Mario Otero tendrá que dar el 200% para sumar algo positivo de Valdebebas. El partido se podrá seguir en Real Madrid TV.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00