PUBLICIDAD

FEMENINO

El Rayo Femenino sigue en racha: séptimo partido sin perder goleando (3-0) al Cacereño Femenino

Con los resultados de la jornada logra alejarse 4 puntos de la zona de descenso

Escrito por Domingo, 26 Marzo 2023

    Laura, Mariela y Marianela firmaron la victoria con sus goles

    Celebración de la victoria del Rayo Femenino contra el Cacereño FemeninoCelebración de la victoria del Rayo Femenino contra el Cacereño Femenino(c) Rayo Femenino

    El Rayo Femenino sigue en racha. En los últimos 7 partidos ha logrado 4 victorias y 3 empates sumando 15 puntos de los últimos 21. Una circunstancia que junto a los resultados de la jornada ha logrado alejarse 4 puntos de la zona de descenso donde había estado en los últimos 18 meses.

    Laura, Mariela y Marianela firmaron la victoria por 3-0 contra el Cacereño gracias a sus goles que sirven a las franjirrojas para lograr más puntos en estos 7 encuentros que en los 15 de toda la primera vuelta y parte de la segunda.

    La próxima jornada el Rayo Vallecano Femenino afrontará un duelo trascendental en Oviedo para enfrentarse a las carbayonas. Ahora mismo las asturianas marcan la zona de descenso y si el equipo lograra la victoria sacaría 7 a la zona de abajo con 15 en juego.

    Por delante rivales complicados tanto de la zona alta (Eibar, Osasuna, Deportivo) y de la zona baja (Athletic Club, Granadilla Tenerife B y el citado Oviedo).


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido