PUBLICIDAD

PRIMERA RFEF FEMENINA

El Rayo Femenino prolonga su racha empatando (1-1) contra el Eibar Femenino

Las franjirrojas acumulan ya 9 jornadas consecutivas sin conocer la derrota

Escrito por Martes, 18 Abril 2023

    A falta de 4 jornadas, el equipo ocupa el 10º puesto con 3 puntos de ventaja sobre el descenso

    11 titular del Rayo Femenino contra el Eibar Femenino11 titular del Rayo Femenino contra el Eibar Femenino(c) Rayo Vallecano

    Un gol en el ecuador de la segunda parte permitió al Rayo Vallecano Femenino rescatar un punto ante uno de los mejores rivales que ha pasado por Vallecas en la segunda mitad. Un partido con ocasiones para ambos equipos en el que las eibarresas se adelantaron en una gran combinación.

    Y si la primera parte fue para las visitantes la segunda fue para las locales. Comandadas por Coronel y Szymanowski el equipo no bajó los frazos y corrió, presionó y luchó por cada balón hasta que logró la igualada. Un punto que les permite prolongar su racha que ya suma 9 jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

    El Rayo 1-1 Eibar deja a las franjirrojas en 10º puesto. A falta de 4 jornadas, el equipo aventaja en 3 puntos al descenso y de hecho ha conseguido superar al Fundación Albacete metiéndole de lleno en la pelea por el descenso cuando hace varios encuentros se veía con la salvación en el bolsillo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido