PUBLICIDAD

DESPEDIDA

Iván Amaya pide el cese de Juan Pedro Navarro en su despedida del Rayo

El entrenador no continuará al frente del filial y se marcha responsabilizando al director de cantera

Escrito por Miércoles, 28 Junio 2023

    "Esperaba el cese de la persona que confeccionó la plantilla y el proyecto"

    Iván Amaya, durante una entrevista con PxRIván Amaya, durante una entrevista con PxRPasión por el Rayo

    Iván Amaya no será entrenador del Rayo Vallecano B la próxima temporada. Así lo ha confirmado él mismo a través de sus redes sociales donde ha posteado una carta de despedida en la que explica su no renovación y además pide el cese del director del fútbol base franjirrojo: Juan Pedro Navarro.

    Pese a que entre las atribuciones del actual director del fútbol base están poder decidir quienes son los entrenadores tanto del Rayo B como del Rayo Femenino, esto no ha sucedido así en la última temporada. Amaya no era el candidato elegido por Juan Pedro para el banquillo del filial y sí una apuesta personal del presidente y del director deportivo David Cobeño.

    Tras el descenso a Preferente y pese a haber recuperado la plaza en Tercera RFEF en los despachos, no sabemos si por fin se ha impuesto el criterio de Juan Pedro Navarro o ha sido decisión del resto de implicados. Lo cierto es que Iván Amaya no seguirá en el club tal y como ha escrito en su carta de despedida.

    Queridos rayistas
    Hoy, os escribo estas líneas para despedirme de todos vosotros, muy a mi pesar la temporada que viene no podré continuar defendiendo al club que amo.

    El 24 de junio, después de demasiado tiempo por parte del club se me comunicó la decisión de que no van a contar conmigo para la temporada que viene. Decisión entendible, ya que fui el máximo responsable de los malos resultados y por ello el cese de mis funciones ha sido una decisión correcta por parte del club, aunque considero que lo justo hubiera sido que mi cese fuese acompañado del de la persona que confeccionó la plantilla y el proyecto.
     

    Durante mi etapa como futbolista y como entrenador del Rayo Vallecano, he disfrutado cada segundo de una manera diferente de entender la vida, de la ilusión de un niño de barrio que quería defender la franja de su Rayo hasta el último segundo.

    Quiero dar las gracias al presidente del club, por haberme dado la oportunidad de volver a ponerme el escudo del Rayo Vallecano en el pecho. Gracias, presi.
     

    Siempre llevaré en mi corazón al Rayo Vallecano y a toda su afición, os agradezco  todo el cariño que me habéis dado en mis diferentes etapas en el club. Esto no es un adiós, es un hasta pronto. Seguro que nuestros caminos algún día se vuelven a juntar.

    Me voy como llegué, con la cabeza alta, las manos limpias y los bolsillos vacíos.

    Por último, dar las gracias a todas las personas que me han acompañado todos estos años, a mí familia y amigos que han estado a mi lado en las buenas y en las menos buenas. Sin vosotros nada habría sido posible.
     

    Es el momento de animar a mi querido Rayo Vallecano desde las gradas.

    ¡Vamos Rayo! Iván Amaya


     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido