Con las importantes ausencias de Dimitrievski, Ciss, Sergio Moreno, Bebé, Joni Montiel y Jorge Moreno en el primer día de entrenamientos del Rayo 23/24, Francisco ha tenido que recurrir a la cantera para completar la plantilla en las primeras sesiones. Hasta 6 jugadores del filial han trabajado con el primer equipo.
Diego Méndez, Diego Lorenzo, Pablo Muñoz, Expósito, Mario Ramos y Arribas han acudido a los primeros trabajos del Rayo de Francisco. Para algunos, como los primeros citados ya es algo habitual que se viene repitiendo desde la pasada compaña. Para otros, como el juvenil de la pasada campaña Mario Ramos, es una alegría estar presente y su sonrisa a la llegada de la ciudad deportiva lo demostraba.
Arranca la era Francisco en el Rayo Vallecano
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) July 10, 2023
Cómo en los últimos 15 años, Pasión por el Rayo, presente en el primer día de entrenamientos de la temporada 23/24https://t.co/dkatQQLF4S
Ahora solo queda por comprobar si esta apuesta por la cantera se limita solo a estos primeros días de entrenamiento hasta que la dirección deportiva consiga firmar nuevos fichajes o si el entrenador cuenta con alguno de estos jugadores para seguir creciendo.