Puede parecer que sumar un punto en casa contra un equipo recién ascendido a la categoría es poco. Pero visto el encuentro y lo sucedido en la ciudad Deportiva el punto que consiguió el Rayo B en su primer partido de liga contra la AD Parla es un premio mayor de lo merecido.
Porque el equipo del sur de Madrid superó en juego y en ocasiones a los franjirrojos. Su presión alta y en campo contrario dificultó mucho al filial su labor de creación. Tanto es así que tuvimos que esperar hasta el 75 para ver la primera oportunidad clara de los locales. Ybarra aprovechaba un fallo defensivo para superar por alto al guardameta parleño pero su balón se estrelló contra el larguero. En el rechace fue trabado y el penalti lo aprovechó Asier para hacer el 1-0.
Un marcador increíble a juzgar por todo lo que falló el Parla durante todo el encuentro. Pero Mora no iba a fallar en el 85 tras encontrarse un rechace en el área a la salida de un córner. Con el 1-1 el partido podía caer de cualquier lado pero acabó en tablas dando un punto a cada uno. El Rayo B tiene mucho que mejorar y ya tiene poco tiempo para hacerlo porque el campeonato apremia. Lo mejor, sin duda, el punto cosechado.