PUBLICIDAD

LIGA Y COPA

El Rayo Femenino cae en Liga (2-0) contra el Madrid y pasa de ronda en Copa (0-2) contra el Bizkerre FT

Las franjirrojas comienzan como colistas en Segunda RFEF pero estarán en el bombo del próximo sorteo

Escrito por Jueves, 14 Septiembre 2023

    Derrota y victoria para arrancar la temporada ante dos rivales de su mismo grupo

    11 titular del Rayo Vallecano contra el Bizkerre FT11 titular del Rayo Vallecano contra el Bizkerre FT(c) Rayo Vallecano

    Un partido de Liga y uno de Copa de la Reina. Y cada uno de ellos contra un rival de su propio grupo norte de Segunda RFEF Femenina: Real Madrid B y Bizkerre FT. El Rayo Femenino ha comenzado la Liga perdiendo por 2-0 en los campos de Valdebebas mientras que pocos días después ha conseguido el pase a la siguiente ronda del torneo del K.O.

    El filial femenino madridista aprovechó los defectos de un equipo que suma dos descensos consecutivos para hacerse con la victoria y dejar su portería a 0. Y pudo ser mayor la goleada después de la expulsión de la guardameta franjirroja.

    El 2-0 dejaba a las vallecanas como colista de la categoría y sin embargo el equipo ha sabido reponerse apenas unos días después para vencer al Bizkerre FT por idéntico resultado: 0-2. El Rayo Femenino supera así la primera ronda y no volverá a esta competición hasta el próximo 10/11/12 de octubre. Semanas antes conoceremos a su rival. Y casi sin tiempo para recuperarse, este domingo desde las 16h reciben al Oviedo Femenino.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00