No hubo tercera victoria consecutiva en la Ciudad Deportiva. De hecho, el Rayo Vallecano Femenino perdió su condición de invicto en su propia casa tras caer derrotado por 1-3 contra el Zaragoza CFF. Un partido que estuvo marcado por la posible suspensión por los insultos y amenazas que recibió el trío arbitral desde la grada y que no encontró freno por parte de cuerpo técnico ni del delegado de campo.
El equipo maño dominó de principio a fin un encuentro que se puso muy pronto por delante y sentenció antes de llegar a la media hora de partido. El gol de Iris al inicio de la segunda mitad fue solo un espejismo ante la infinidad de ocasiones que dispuso el equipo visitante. Apenas unos minutos después llegaba el tercer y definitivo tanto.
⏹️ FINAL
— Rayo Femenino (@RayoFemenino) October 29, 2023
Nuestras chicas no lograron sumar en esta octava jornada de competición @RayoFemenino 1️⃣@ZaragozaCFF 3️⃣ pic.twitter.com/YMUFohlTz6
Las franjirrojas perdían así su condición de invictas después de cuatro partidos como local en los que había sumado un empate (2-2 contra el Oviedo Femenino) y dos victorias (1-0 al Athletic C y 2-0 al Pradejón). El equipo vallecano queda así en noveno puesto con 10 puntos a 10 de los puestos de promoción de ascenso y 5 por encima del descenso directo que marca ahora mismo el Sporting de Gijón.