El Rayo Femenino sigue instalado en la mitad de la clasificación del grupo 1 de la Segunda RFEF Femenina. Todo ello después de un empate a 0 contra Osasuna B, un equipo que marchaba penúltimo clasificado con apenas 6 puntos.
El partido estuvo dominado de principio a fin por las franjirrojas que llevaron el dominio y la posesión pero sin generar excesivo peligro a lo largo de unos 90 minutos que se les quedaron cortos a juzgar por el resultado final. En el lado positivo, tercer partido imbatido y dejar la portería a 0 siempre es señal de puntuar.
Es el quinto encuentro sin perder del Rayo Femenino (1v4e) pero también es el segundo choque consecutivo sin ganar contra rivales de la zona baja de la tabla: Bizkerre FT y Osasuna B. Resultados no demasiado óptimos teniendo en cuenta que en un par de jornadas arranca la segunda vuelta y se enfrentarán a todos los equipos de la zona alta. De hecho ya tiene una buena prueba de fuego en la próxima jornada en la que enfrentará a las quintas clasificadas: Rácing Féminas.