El Rayo Vallecano Juvenil A tuvo que remontar en su visita a Mérida en el inicio de la segunda vuelta del campeonato de división de honor. Ante uno de los equipos de la zona tabla los franjirrojos se encontraron muy pronto el marcador en contra y tuvieron que tirar de calidad, de entrega, de casta y de sacrificio para volver a la victoria.
Lo lograron gracias al trabajo de todo el equipo con un gol en el tiempo de descuento de Revuelto que permitió a los de Vallecas ganar a domicilio por 2-3. Fue un partido dominado por los rayistas que incluso estrellaron un balón en la madera y fallaron un penalti.
94' ⏱️ | Final del encuentro en Los Campos de la Federación 'Miguel Patón'#JuvenilA 2-3 @RayoVallecanopic.twitter.com/JcMvhJ3sB1
— Academia AD Mérida (@Academia_Merida) January 13, 2024
Con este triunfo los de Toni Paredes suman 31 puntos en 16 jornadas y siguen enganchados a la parte alta de la clasificación a la espera de los resultados de la jornada. El próximo rival será un siempre correoso Rayo Ciudad Alcobendas entrenado por un ex de la franja: Miguel Ángel Quejigo.