TERCERA RFEF

El Rayo B sufre para empatar (2-2) contra el Alcalá y sale de la zona de ascenso

Los franjirrojos apenas han logrado 3 puntos de los últimos 15 en juego

Escrito por Martes, 16 Enero 2024

    Los goles de Manu Navarro y Jaime Alcolado igualaron por dos veces la ventaja de los complutenses

    11 titular del Rayo B contra el Alcalá11 titular del Rayo B contra el AlcaláPasión por el Rayo

    5 jornadas consecutivas (3 de ellas en casa) sin conocer la victoria han llevado al Rayo Vallecano B a perder su puesto de zona de promoción de ascenso. El equipo entrenado por Jorge Vallejo continúa en su peor bache de resultados de la temporada y sólo ha podido sumar 3 puntos de los últimos 15 posibles.

    Contra el Alcalá, equipo de zona de descenso, no pudo pasar el empate: 2-2. Y hasta en dos ocasiones tuvo que igualar la ventaja que habían cogido los complutenses gracias a su superioridad en el juego aéreo. Dos jugadas aisladas pero que pudieron ser más y el filial franjirrojo siempre fue a remolque.

    Y todo ello pese a que jugó contra 10 jugadores por la expulsión de Borja al filo del descanso. Pero el Rayo B ha perdido la chispa de su juego y la confianza olvidándose de la victoria. Los goles de Manu Navarro y Jaime Alcolado lograron rescatar un punto cuando el partido casi agonizaba.

    La mejor noticia es que el filial todavía está en la primera vuelta y sigue muy cerca de los puestos nobles de la clasificación deseando reencontrar su versión victoriosa la próxima semana contra el Canillas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido