TERCERA RFEF

El Rayo B alarga su mala racha perdiendo (1-0) contra el Canillas y se asoma a la zona baja

Sexto partido consecutivo sin conocer la victoria para el equipo de Jorge Vallejo

Escrito por Jueves, 25 Enero 2024

    Un gol de Chengue tras varios rechaces en un córner les costó el partido

    Saludo arbitral y de capitales en el Canillas - Rayo BSaludo arbitral y de capitales en el Canillas - Rayo BPasión por el Rayo

    El grupo 7 de la Tercera RFEF continúa siendo de auténtico infarto y al Rayo B le está costando su peor racha de la temporada en el tramo final de la primera vuelta del campeonato. Los de Jorge Vallejo suman ya seis partidos sin ganar tras caer derrotados contra el Canillas por la mínima.

    Un partido sin demasiado brillo por parte de ninguno de los dos equipos pero que pese a todo tuvieron claras ocasiones para abrir el marcador mucho antes de lo que sucedió. El gol de Chengue tras varios rechaces en un córner le costó el partido al filial que se asoma a la zona baja.

    El Rayo Vallecano B ha perdido su puesto en la zona de promoción de ascenso y cae hasta la novena plaza sumando 22 puntos en las primeras 17 jornadas. Apenas un par de puntos les separan del Trival Valderas, equipo que marca la zona de descenso. Por arriba, el Alcorcón B (5º clasificado) suma ya 25 puntos.

    Este próximo domingo, el filial arranca la segunda vuelta contra el penúltimo clasificado, la AD Parla intentando reencontrar el camino a la victoria.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido