PUBLICIDAD

DIVISIÓN DE HONOR

El Rayo Juvenil A golea al Numancia (5-1) para volver al 5º puesto

Los de Toni Paredes intentarán sumar su segundo triunfo consecutivo este domingo contra el Villanovense en casa

Escrito por Sábado, 10 Febrero 2024

    Íñigo logró su primer hat-trick de la temporada

    11 titular del Rayo Juvenil A contra el Numancia Juvenil11 titular del Rayo Juvenil A contra el Numancia JuvenilPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano Juvenil A regresó a la senda de la victoria con un excepcional triunfo contra el Numancia (5-1), un equpo que pese a estar en los puestos bajos de la tabla venía encadenando una buena racha de resultados.

    El equipo entrenado por Toni Paredes salió a buscar la meta contraria desde el primer minuto del encuentro y antes de llegar al ecuador de la primera mitad ya dominaba el resultado con dos goles de Íñigo que facilitaron mucho las cosas a los franjirrojos.

    David y Lucas redondearon el resultado en la segunda mitad en la que el doble goleador firmó su primer hat-trick de la temporada tras el rechace de un penalti que el portero numantino le detuvo. Una victoria cómoda pero que exigió un esfuerzo de todo el equipo que quiere recuperar las buenas sensaciones del primer tramo de la temporada.

    @pxr.pasion.por.el.rayo Hat-trick de Íñigo y goles de David y Lucas para el 5-1 del Rayo Juvenil División de Honor al Numancia #Rayo#RayoVallecano#dh5#RayoJuvenilA♬ sonido original - PxR - Pasión por el Rayo

    Lo tiene en su mano si logra cuajar otro buen encuentro contra el Villanovense en casa este próximo domingo a las 14:30 en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00