PUBLICIDAD

DIVISIÓN DE HONOR

El Rayo Juvenil A cae por sorpresa (1-3) contra el Villanovense

Su próximo rival será un Leganes Juvenil A que viene de hacer un importante esfuerzo en la Copa del Rey de Juveniles

Escrito por Sábado, 17 Febrero 2024

    Una primera parte para olvidar condenó a los de Toni Paredes

    11 titular del Rayo Juvenil a en la temporada 23/2411 titular del Rayo Juvenil a en la temporada 23/24Pasión por el Rayo

    La temporada se le está haciendo excesivamente larga al Rayo Juvenil A. El equipo franjirrojo arrancó como una moto el inicio de la temporada pero con el paso de las jornadas está acusando el esfuerzo de una plantilla corta de efectivos.

    La visita del Villanovense, equipo de mitad de tabla que venía de obtener buenos resultados en las últimas jornadas, era una dura prueba para los de Toni Paredes y no se aprobó. Los vallecanos tuvieron una primera parte para olvidar que les condenó tras recibir 3 goles en apenas 25 minutos incluyendo un autogol de Marco.

    Cuando los franjirrojos quisieron reaccionar, con gol de David antes del descanso, ya era tarde y el equipo extremeño supo aguantar el marcador a la perfección. Una derrota que deja a los de Vallecas en el quinto puesto pero ya perdiendo el tren de los 4 primeros y comprimiéndose la clasificación con los siguientes equipos: Valladolid, Getafe y Rayo Alcobendas.

    Su próximo rival será un Leganes Juvenil A que viene de hacer un importante esfuerzo en la Copa del Rey de Juveniles pero que buscará hacerse fuerte en casa para mantener la cuarta plaza y los 4 puntos de ventaja sobre el Rayo Juvenil


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00