PUBLICIDAD

TERCERA RFEF

El Rayo B tropieza en casa (1-3) contra el Paracuellos MX y empeora sus cifras de la primera vuelta

El filial está en una mala dinámica de resultados y afronta ahora varios partidos clave para la permanencia

Escrito por Sábado, 24 Febrero 2024

    5 puntos le separan de la promoción de ascenso y 5 puntos le separan del descenso directo

    Imagen del Rayo B - Paracuellos MXImagen del Rayo B - Paracuellos MX(c) Rayo Vallecano

    El Rayo B recibía al Paracuellos MX en su casa en una nueva jornada del grupo 7. El objetivo era lograr 3 puntos vitales de cara a reengancharse con el tren de la promoción de ascenso pero en su lugar se metió aún en más problemas de los que ya tenía.

    Porque los de Jorge Vallejo han entrado en una muy mala dinámica de resultados que se vió agravada por una nueva derrota. El equipo visitante aprovechó los errores defensivos del filial franjirrojo para resolver el partido en la segunda mitad (1-3).

    El Rayo B se queda a 5 puntos de la promoción de ascenso y 5 puntos le separan del descenso directo. Una situación muy complicada ocupando el 13º puesto de la tabla y que hace temer por la pérdida de la categoría a preferente. Porque está empeorando los números de la primera vuelta. En las primeras 4 jornadas en 2023 sumo 5 puntos por los 4 de la segunda vuelta.

    La primera prueba de fuego la tiene este domingo a las 16:30 en El Chopo de Galapagar ante un rival al que venció 4-1 en la ida pero que actualmente ocupa el 5º puesto de la tabla.


     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido