PUBLICIDAD

FILIAL

El Rayo B se estrella en Villalba (3-0) y se complica la vida

El gol de Etienne al cuarto de hora fue una losa para el filial

Escrito por Domingo, 10 Marzo 2024

    Los de Jorge Vallejo sufrirán por evitar el descenso hasta final de temporada

    Saludo inicial de Villalva y Rayo BSaludo inicial de Villalva y Rayo BPasión por el Rayo

    Era el último tren rumbo a la promoción de ascenso en el grupo 7 de Tercera RFEF. Y el Rayo B no solo es que no sacara billete sino que se dejó atropellar por el convoy. En un partido para olvidar, los de Jorge Vallejo fueron totalmente dominados por un Villalba que se jugaba media permanencia y salió a morder desde el inicio.

    Los primeros minutos fueron de monólogo absoluta de los locales que dispusieron de varias ocasiones para adelantarse hasta que Etienne cazó un balón en la frontal para hacer el 1-0. Era el justo premio a un equipo valiente que fue a por el partido desde el inicio. En una primera parte para olvidar, los franjirrojos apenas generaron peligro hasta el borde del descanso.

    Losada iba a tener una doble oportunidad de lograr la igualada y Pantoja, el ex de la franja, se lo iba a negar por dos veces. Primero metiendo una mano milagrosa en un disparo desde la frontal y después deteniéndole un penalti cometido por Iván Ramos.dispararon a la portería defendida por un ex de la franja: Pantoja.

    Los cambios que Jorge Vallejo metió en el descanso permitieron al filial tener más el balón e intentar buscar más el ataque. Pero era un dominio sin generar peligro porque apenas hubo un disparo entre los 3 palos obra de Asier. Para rematar la jugada, la zaga franjirroja se autoinmoló regalando dos pérdidas infantiles atrás que permitieron los goles de Etienne y Álex que cerraban la goleada del colista sobre nuestro Rayo B.

    El equipo sufrirá hasta la última jornada para evitar el descenso.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido