PUBLICIDAD

DIVISIÓN DE HONOR

El Rayo Juvenil A remonta en Palencia (1-3) contra el CDI Amistad

El equipo de Toni Paredes recupera la quinta posición en la clasificación del grupo 5 de División de Honor

Escrito por Miércoles, 17 Abril 2024

    David Rodríguez e Iván Alonso le dieron la vuelta al partido en apenas 15 minutos

    11 titular del Rayo Juvenil A en la temporada 23/2411 titular del Rayo Juvenil A en la temporada 23/24Pasión por el Rayo

    Quedan 3 jornadas para que termine el campeonato de División de Honor del grupo 5 y el Rayo Vallecano ha recuperado la quinta posición en la clasificación. No le ha sido sencillo tras un desplazamiento a Palencia para enfrentarse al CDI Amistad que está involucrado en la lucha por la permanencia y le puso las cosas muy difíciles desde el inicio.

    Antes del descanso se adelantaron los locales en La Balastera en un fallo de concentración de toda la zaga defensiva y del guardameta franjirrojo. Pese a llevar el peso del partido, el equipo palentino pudo sentenciar el encuentro pero entonces emergió la figura del cancerbero rayista Adrián Molina evitando el 2-0.

    Y apenas un par de jugadas después la salida al césped de David Rodríguez lo cambió todo. Apenas 50 segundos llevaba sobre el verde cuando consiguió la igualada. Fue un golpe que dejó KO al CDI Amistad que dejó espacio a la espalda donde Iván Alonso iba a hacerles daño. El extremo logró dos goles para sentenciar la remontada y devolver a los de Vallecas al quinto puesto superando al Getafe.

    Con 9 puntos en juego está a 6 del Rayo Majadahonda, equipo que ocupa el cuarto puesto.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00