PUBLICIDAD

SEGUNDA RFEF FEMENINA

El Rayo Femenino deja escapar la victoria (1-1) contra el Rácing Féminas en el 94

Sheyla adelantó a las de Vallecas y María Ortiz igualó desde los 11 metros

Escrito por Domingo, 28 Abril 2024

    Último partido en casa de una temporada aciaga para las franjirrojas

    11 titular del Rayo Femenino contra el Rácing Féminas11 titular del Rayo Femenino contra el Rácing Féminas(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Femenino - Rácing Féminas no fue el mejor partido de fútbol que hemos podido ver esta temporada con dos equipos que parecía que tenían todo conseguido en esta temporada y que no se jugaban nada. La falta de ocasiones y de juego nos llevó al descanso con 0-0 sin demasiadas cosas que contar.

    La segunda mitad se animó algo más y las franjirrojas tuvieron varias ocasiones para llevarse el partido aunque se toparon con la guardameta visitante, la mejor del equipo rival. Sin embargo nada pudo hacer para detener el gol de Sheyla que estuvo a punto de ser suficiente para llevarse la victoria.

    Sin embargo, con el tiempo casi cumplido un penalti tan tonto como claro privó a las de Vallecas de sumar 3 puntos y despedirse con victoria en una temporada aciaga para las franjirrojas como locales. María Ortiz puso la igualada desde los 11 metros dejando al Rayo Femenino con solo 5 victorias conseguidas en sus 15 partidos como local.

    El último partido de la temporada tendrá lugar el próximo 5 de mayo en la Ciudad Deportiva Wanda de Alcalá de Henares contra el Atlético de Madrid C desde las 11 de la mañana.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido