PUBLICIDAD

DIVISIÓN DE HONOR

El Rayo Juvenil A cae (2-0) en su último partido a domicilio en Getafe

Este sábado a partir de las 17:30h en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano se jugará ese último partido de división de honor para los rayistas

Escrito por Sábado, 04 Mayo 2024

    El equipo entrenado por Toni Paredes disputará este sábado el último encuentro de Liga contra el Fuenlabrada

    11 titular del Rayo Juvenil A esta temporada 23/2411 titular del Rayo Juvenil A esta temporada 23/24Pasión por el Rayo

    El partido jugado en la Ciudad Deportiva del Getafe entre el equipo azulón y el Rayo Juvenil A lo hemos visto esta temporada en varias ocasiones. Un juvenil división de honor franjirrojo que tiene el dominio del balón, las primeras ocasiones y que en una jugada aislada encaja un tanto y le toca ponerse a remar en contra durante todo el partido.

    Un gol de Alonso de falta directa en el ecuador de la primera mitad (1-0) le puso el encuentro muy en contra a los chicos entrenados por Toni Paredes que pese a ello tuvieron oportunidades más que suficientes para igualar la contienda. El desacierto ofensivo en ocasiones y el acierto del guardameta local le privaron a los de Vallecas de una remontada que merecieron hasta que a la hora de juego Alberto hacía el 2-0 en una contra.

    Con este marcador, el Rayo Juvenil A ya no depende de sí mismo para quedar en cuarta posición ya que tendrá que esperar a la derrota del Rayo Majadahonda y a conseguir la victoria en el último encuentro de Liga contra el Fuenlabrada. Una victoria que necesita para defender su quinta posición ante la cercanía del Getafe y el Rayo Alcobendas. Este sábado a partir de las 17:30h en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano se jugará ese último partido de división de honor para los rayistas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido