PUBLICIDAD

SEGUNDA RFEF FEMENINA

El Rayo Femenino pierde (2-0) contra el Atlético de Madrid C Femenino

Se hace necesaria una profunda reflexión sobre el presente y el futuro de la sección

Escrito por Miércoles, 08 Mayo 2024

    El equipo franjirrojo sumó en su último partido su 13ª derrota de la temporada

    11 titular del Rayo Femenino contra el Atlético de Madrid C11 titular del Rayo Femenino contra el Atlético de Madrid C(c) Rayo Vallecano

    Lo que mal empieza, mal acaba. La temporada del Rayo Femenino terminó en la Ciudad Wanda de Alcalá de Henares de la misma forma en la que comenzó un 10 de septiembre en Valdebebas. Dos partidos contra dos filiales de los equipos madrileños (Real Madrid B y Atlético de Madrid C) en los que el equipo franjirrojo repitió idéntico resultado (derrota por 2-0) y que sirve como ejemplo de la desastrosa temporada de las rayistas.

    Porque en esta jornada 30 en la que las franjirrojas ya no se jugaban absolutamente nada ha vuelto a quedar demostrado que se hace necesaria una profunda reflexión sobre el presente y el futuro de la sección. Un equipo que hasta hace 10 años peleaba por Ligas y Copas, deambula ahora por la tercera división femenina (2ª RFEF Femenina Grupo 1) sumando más derrotas que victorias.

    La última con la que que cierra el curso provoca además que se retroceda en la clasificación hasta el 12º puesto de los 16 equipos que componen el grupo con 33 puntos (solo por delante de Osasuna B, Athletic C, Bizkerre y Espanyol B).


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido