El Rayo Femenino ha sufrido la peor de las crueldades en la última semana con dos penalties fatídicos que han supuesto la eliminación de la Copa de la Reina y la pérdida de un punto en su debut como local en el campeonato nacional de liga en la temporada 24/25.
Porque si en la competición copera fue Iris la que falló desde los 11 metros, en Segunda RFEF le pasó lo mismo a Bruna quien falló la pena máxima superado el minuto 90 del partido en uno de los pocos acercamientos de las de Vallecas.
La tuvo el Rayo Femenino en el descuento del partido. Balón en largo que Iris le gana a la defensa y termina derribánsola. Tras la roja y penalti, Bruna falló desde los 11 metros
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) September 15, 2024
Min 90+1
Rayo Femenino 0-1 Oviedo Femenino
El encuentro fue claramente dominado por un Oviedo que quería el balón y buscaba a sus futbolistas de más calidad entre líneas. Durante la primera y la segunda mitad fueron múltiples las ocasiones en las que las carbayonas perdonaron. Y cuando mejor estaban cometieron el penalti en contra que su guardameta tuvo resolver.
Las rayistas se quedan con 3 puntos en mitad de la clasificación y visitará al Racing de Santander este próximo fin de semana.