La visita al co-líder, Racing de Santander Femenino, no pudo empezar peor cuando en el minuto 2 el equipo de Vallecas ya iba por debajo en el marcador. Pero el Rayo Femenino supo reponerse con un rápido gol de Cristina Rincón en una recuperación en línea de tres cuartos que la extremo consiguió mandar a las redes por debajo de la guardameta en una definición dura y seca.
Desde ese empate el partido se convirtió en un auténtico correcalles. Gracias al canal oficial de Youtube del equipo cántabro pudimos ver cómo las santanderinas llevaban la voz cantante del juego y acumulaban una tras otras ocasiones muy claras mientras que las 'rayi amarillas' (otra vez jugando con una equipación de otra temporada) buscaban las contras y los robos en zonas delicadas.
De Murga fue la salvadora de su equipo con varias intervenciones de mérito mientras que el Rayo Femenino tuvo la más clara en un centro al área que se estrelló en el larguero. Cuando el partido se encaminaba al empate, el Racing de Santander Femenino consiguió el segundo gol en la estrategia obra de Cristina Muñoz dejando sin premio a las de Vallecas que siguen perdiendo posiciones y acumulando derrotas.